¿Que es el Hogtie?

Hogtie  (que es)

En cautiverio, el  hogtie es una posición en la que un sumis@  queda sujeto por las muñecas y los tobillos  juntos detrás de su espalda usando restricciones físicas tales como la cuerda, uniones de cuero u otros sistemas .

Algunas personas obtienen placer erótico de ser hogtied o poner a una persona en un posición de sumisión;comúnmente el hogtie se utiliza como parte del juego de   servidumbre sexual, y en asociación con otros equipo de la esclavitud.

La servidumbre Hogtie requiere la vinculación de las cuatro extremidades juntas detrás de la espalda de una persona.  Por lo general consiste en conectar las muñecas y los tobillos de la persona detrás de la espalda mientras yace boca abajo utilizando algún tipo de restricciones o unión físicas.

Una variación de la hogtie consiste en atar las muñecas atadas con las  piernas, proporcionando al dominante un acceso más fácil al sumis@  por la entrepierna para el juego sexual.

Seguridad

La posición hogtie ejerce presión sobre el abdomen de la persona atada, que puede crear dificultad en la respiración,  conociéndose como la asfixia postural.

 Se debe tener cuidado para asegurar que la persona que está siendo unido puede respirar fácilmente en todas las etapas de juego.

Esto es particularmente importante si se usan además GAGs , collares o cuerdas (cerca del cuello) para crear un juego más estricto.  

Este riesgo se suma a los riesgos normales de la restricción física y el juego BDSM.