Blog de rich

Sobre lubricante y su uso

En los últimos años utilizar lubricantes es una práctica casi tan común como utilizar preservativos.

En las parejas gays es un elemento casi imprescindible, mientras que en las heterosexuales su uso está cada vez más asociado a diferentes motivos.

Uno de ellos es que se ha normalizado el sexo anal, una práctica increíblemente placentera pero que requiere de dilatación, ya sea a través del annilingus o de lubricante.

8/8 Dia Internacional del Spanking

Esta cita, tal vez no tan conocida en nuestro entorno como el 24/7, tiene también origen en el ámbito de habla hispana, aunque esta vez nos llega desde el otro lado del Atlántico (Argentina).

A diferencia del 24/7, cuyo símbolo está más unificado, hay multitud de variantes del logo 8/8.  Es fácilmente identificable porque la mayoría de ellas juegan con la gráfica del nº 8 (por su semejanza con dos nalgas) y la forma de la salamandra. 

24/7 Día Internacional del BDSM

A modo de breve recordatorio hagamos un poco de memoria sobre esta fecha 24/7 y porque y quien la promovió como Día Internacional del BDSM.

Una noche de  verano del 2003, tomando unas copas en el Club Rosas 5 de Barcelona, surgió la pregunta “porque no había un día Internacional del BDSM”. 

Ceremonia de iniciacion o Bautismo dentro del BDSM

Ceremonia de Iniciación BDSM

Para hablar de este momento inportante dentro de la vivencia BDSM nos remitimos a un post del Blog de Dhanko al que consideramos una persona mas capacitada para explicarnos esta ceremonia tan crucial en tu vida dentro de la comunidad BDSM.

Del Blog de Dhanko:

"La Ceremonia de la Rosa" en el BDSM

Las rosas y su simbología en BDSM

Zonas idoneas para Azotes en practicas de BDSM

Para aquellas personas que esten interesadas en la utilizacion de latigos, flogers, fustas y otros os ofrecemos este esquema de zonas idoneas para la practica de Azotes en BDSM.
Os recomendamos leer el articulo que sobre este tema y otros muy interesantes relacionados con las practicas del BDSM nos ofrece Amo Dhanko en su web juegosbdsm.com.

http://juegosbdsm.com/aprendiendo-bdsm/practicas-bdsm-azotes/

¿Que es el Hogtie?

Hogtie  (que es)

En cautiverio, el  hogtie es una posición en la que un sumis@  queda sujeto por las muñecas y los tobillos  juntos detrás de su espalda usando restricciones físicas tales como la cuerda, uniones de cuero u otros sistemas .

Como comprobar su talla de Zapatos


Para asegurarse de la talla de sus zapatos le sugerimos siga las indicaciones de este grafico.

Tallaje mujer Noir Collections

Tallaje Mujer (en cm)

Tabla de tallas Hombre Negro Coleccion

Medidas en cm

Distribuir contenido